#M871778ScriptRootC1433824 { altura mínima: 300px; }
1/2 Uñas de Media Luna Las uñas de media luna, que son básicamente una manicura francesa al revés, llaman la atención por su forma inusual. Sorprendentemente, esta tampoco es una tendencia de uñas nueva. Se remonta a la década de 1930. Pero la versión original de la manicura presentaba formas de media luna transparentes con la base pintada en un color nude. Sin embargo, para darle un toque moderno a este estilo de uñas, puedes elegir el color que desees. Además, puedes jugar con varios acabados y fórmulas.
1/2 Uñas Ruffian Las uñas Ruffian son una de esas tendencias de manicura que han causado un gran revuelo en el mundo de la belleza. Hay quien las considera bastante discutibles, ya que no se puede decir con certeza si son favorecedoras o de mal gusto. Pero una cosa es evidente: no pueden dejar a nadie indiferente. Si buscas una idea de nail art impactante y a la vez sencilla, no puedes equivocarte con una manicura Ruffian. En realidad, se trata de una versión más atrevida de la manicura en forma de media luna. Pero en lugar de formas de medialuna, incorpora una forma de medialuna.
1/2 Nail Art con Doble Punta Francesa Nunca puede haber demasiadas uñas con punta francesa. Y si las puntas francesas tradicionales no son suficientes para ti, ¡doblalas! Esto se puede lograr de muchas maneras, pero la más fácil es aplicar una línea fina a lo largo de la punta de la uña y luego acentuar la línea de la sonrisa. Conecta los bordes y obtendrás tus ideas de manicura francesa perfectamente delineadas. Ahora puedes dejarla como está o continuar embelleciendo tu elegante manicura.
1/2 Ideas de Nail Art con Marco A quienes intentan seguir las tendencias les encantará este sencillo nail art. Para lograrlo, debes enmarcar tu uña con el color que elijas y eso es básicamente todo. Para un look de manicura más elaborado, adorna el marco con un patrón o diseño. En lugar de esmalte de uñas, también puedes usar purpurina, diamantes de imitación u otros adornos para delinear tus uñas. Y las mujeres verdaderamente vanguardistas combinarán diferentes estilos y técnicas en un solo look.
1/2 uñas mate Cuando el esmalte de uñas mate se introdujo por primera vez en el mundo de la belleza, todos se quedaron boquiabiertos. Las uñas mate tienen un atractivo sin precedentes que no solo hará que quieras deleitarte con ellas, sino también sentir su acabado aterciopelado al tacto. Además, una capa superior mate es una forma sencilla de añadir interés a diseños de uñas sencillos. Y si quieres combinar colores o estilos de uñas que no parecen combinar a primera vista, un acabado mate unificará todo para que tu manicura parezca coordinada.
1/2 Nail art con doble reflejo Nunca hay demasiados tips franceses. Puedes comprobarlo tú misma en esta creativa manicura con doble reflejo. Para lograrlo, dibuja una forma de media luna cerca de la base de tu uña siguiendo su curvatura natural. Como resultado, obtendrás una combinación que parece reflejada. No tienes que elegir los mismos colores o patrones. Ni siquiera tienen que combinar. Siéntete libre de elegir tonos de alto contraste que añadirán un toque atrevido a tu manicura.
1/2 Arte de uñas geométrico Las formas geométricas se encuentran entre las formas de manicura más populares. Con su ayuda, puedes crear impresionantes diseños de uñas en 3D o una fascinante manicura en forma de laberinto. No importa el patrón que elijas, puedes estar segura de que hará que tu manicura sea el centro de atención. Además, la variedad de formas que te ofrecemos es casi infinita. No limites tu imaginación. Deja que se te ocurran las ideas más llamativas y únicas para uñas geométricas.
1/2 Nail Art con Espacio Negativo Si prefieres el nail art minimalista, considera un diseño con espacio negativo. La idea de la mani es crear secciones coloridas en las uñas que parezcan estar rodeadas de espacio libre. Para las zonas con espacio negativo normalmente se utilizan colores neutros, como el blanco, nude, beige, etc. Sin embargo, si decides optar por tonos más vivos, nadie podrá detenerte. Y lo que más nos gusta de este nail art minimalista es que se adapta a casi cualquier ambiente.
1/2 Arte de uñas a cuadros Para un arte de uñas realmente lindo, debes hacerte una manicura a cuadros. Es tan adorable que no querrás cambiarla por nada más cuando llegue el momento de tu próxima cita en el estudio de uñas. En caso de que no tengas la paciencia suficiente para esperar hasta que tu técnico de uñas aplique el patrón, las pegatinas para uñas son tu solución. Además, si optas por ello, no tendrás que buscar uñas a cuadros cerca de mí, ya que puedes hacerlo fácilmente en casa. Fuente: abbydoesnails vía Instagram Arte de uñas a rayas metálicas Apuesto a que recuerdas los tiempos en los que las rayas en las uñas estaban en la cima de su popularidad. Lo creas o no, esos buenos tiempos han vuelto. Así que no olvides abastecerte de una línea de cintas para uñas este año, ya que es posible que se te acaben rápidamente. Una manicura con una raya horizontal con un brillo metálico es, en resumen, elegante y sofisticada. Para la base de la uña, puedes elegir cualquier color o estilo que combine con tu gusto. Uñas ombré, francesas o de color sólido: todo se ve increíble cuando se adorna con una raya metálica.
1/2 Nail Art Abstracto Cuando no puedes decidir qué diseño ponerte en las uñas, el nail art abstracto entra en juego. Es una de esas tendencias de uñas que nunca pierden su relevancia. Un diseño abstracto favorece cualquier forma de uña y luce apropiado en cualquier situación. Es neutral en cuanto al género, por lo que no es de extrañar que se encuentre entre los estilos de nail art masculinos más populares. Para lograr esta manicura, no necesitas materiales especiales para la decoración de uñas. Tus pinceles de uñas más básicos harán el trabajo perfecto para ti.
1/2 nail art mármol Muchas tendencias de belleza se inspiran en la naturaleza y el nail art no es la excepción. Siempre es buena idea replicar patrones y estampados del entorno en el que vivimos. Por ello, las uñas mármol se han convertido en uno de los estilos de manicura más de moda en los últimos tiempos. Vienen en una gran cantidad de colores y se pueden realizar en cualquier forma y largo de uña. Este es un nail art muy común para uñas cortas, ya que no implica cubrir una gran superficie. ¿Y lo mejor? Cada patrón es único.
1/2 Arte de uñas con acuarela ¿Quieres divertirte mientras pintas tus uñas? Prueba la técnica de uñas con acuarela. Requiere algo de práctica, así que si no obtienes el resultado deseado en el primer intento, no te rindas. Todas hemos pasado por eso. Un poco de perseverancia y paciencia y tendrás un estilo de manicura que dejará a todos sin palabras. Una vez que te sientas más segura con el arte de uñas con acuarela, puedes llevarlo a otro nivel mezclando diferentes fórmulas y acabados. Fuente: valeriyanail vía Instagram Arte de uñas: efecto salpicado Déjanos mostrarte algo realmente genial. Mira este arte de uñas salpicado. Este sutil desorden le da a tu apariencia de manicura una sensación natural. Por supuesto, tendrás que hacer un esfuerzo para lograr el aspecto de las uñas. Sin embargo, es bastante simple en comparación con otros tipos de arte de uñas. Y si el patrón resulta disperso, no te preocupes. Siempre puedes fingir que así es como se suponía que debía ser. Como no tiene requisitos estrictos, es una excelente opción para el arte de uñas corto. Fuente: superflynails vía Instagram Ombre Nail Art Las uñas Ombre siguen encabezando la lista de los diseños de uñas más solicitados. Su popularidad es impresionante. No es de extrañar que existan múltiples variaciones no solo del estilo en sí, sino también de la técnica de aplicación. Gracias a esto, podrás lograr el estilo independientemente de tu nivel de habilidad. Sin embargo, para darle un toque especial a tus uñas Ombre, no olvides complementarlas con una capa superior brillante. El arte de uñas con copos de nieve es una fantástica incorporación a este estilo de uñas, que es especialmente relevante durante la temporada navideña.
1/2